jueves, 8 de mayo de 2014

PARTIDOS IMPORTANTES PARA LA CANTERA

Este fin de semana varios de nuestros equipos de base tienen partidos muy importantes, que nos mantendrán atentos a lo que hagan durante gran parte del sábado, con especial atención a la final de las infantiles de primer año.
 Comenzando por la categoría superior, las cadetes de segundo año juegan el partido de vuelta de cuartos de final de copa ante el equipo Atletico Basauri, con un gol de diferencia a su favor conseguido en el partido de ida.


Las infantiles de primer año que entrena Rubén juegan la final de su categoría contra Urdaibai Berdea. El último enfrentamiento entre ambos equipos nos deparó un resultado para recordar, ni más ni menos que 35-40. Esperemos que nos deparen una final igual de expectacular. A destacar que para las jugadoras que vienen de Basurto es su segunda final en temporadas consecutivas, después de la que perdieron contra las chicas de Gallego Gorria. Esperemos que este año, con el aliciente de jugar en casa la final, tengan mejor suerte.



Por último, los alevines de Pagasarribide 02 y Basurto juegan los partidos por el tercer y cuarto puesto de sus respectivas categorías.

Cadete:
Matiko Kirolak San Adrián - Atl. Basauri - sábado 10 - 16.30 - Polideportivo Rekalde

Infantil Femenino:
San Adrián Eskubaloia - Urdaibai Berdea - sábado 10 - 12.45 - Polideportivo La Peña

Alevín:
Pagasarribide 02 - Atl. Basauri 02 - sábado 10 - 12.45 - Arizko Ikastola (Basauri)
Urdaneta B - Basurto - sábado 10 - 11.00 - Polideportivo Urreta (Galdakao)


Mucha suete a todos. AUPA SANA!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.