martes, 8 de abril de 2014

ULTIMA JORNADA, ULTIMA VICTORIA

Nuestro equipo senior se despidió de su tercera temporada en la División de Honor Plata con la quinta victoria de la temporada y la plaza asegurada (si plantilla y presupuesto lo permiten) para disfrutar de una cuarta.

El partido no fue brillante y nos pasaron factura demasiado errores, especialmente en defensa, que permitieron al equipo de Basauri mantener el resultado apretado a pesar de nuestro tirón inicial. Sin embargo, en parte gracias a un mejor fondo físico, el partido se rompió en los 15 minutos finales que nuestro equipo pegó el tirón definitivo y obtuvo una victoria tranquila. Destacar la gran actuación de la jugadora de Urdúliz Andrea, que marcó 13 goles.

Senior:
Basauri - Construcciones Basurto San Adrián  21 - 28

Juvenil:  
Askartza Claret - San Adrián  18 - 17

Cadete:
Matiko Kirolak San Adrián - Errotabarri  30 - 17
Fontanería Galán San Adrián (descansa)

Infantil Femenino:
San Adrián 00 - Askartza Claret  19 - 17
Kukullaga A - Urretxindorra  24 - 17
La Salle - San Adrián Eskubaloia  21 - 21
San Adrián 01 (descansa)

Infantil Masculino:
Loyola Jesuitas - San Adrián 01  14 - 12

Alevín:
Kukullaga C - Pagasarribide 02  2 - 2
Arangoiti - José Etxegarai 2002  0 - 4
Iruarteta - Atxuri  3 - 1
Anaitasuna B - Urretxindorra 2 - 2
Pagasarribide 03 - Jesuitak 03  1 - 3
Basurto - Urdaneta C  3 - 1

Benjamín:
Pagasarribide 01 - Bizkotxalde  2 - 0
Arangoiti - Urreta  1 - 1
Urdaneta B - Gallego Gorria Bat  1 - 0
Gallego Gorria Bi - Gaztelueta B  0 - 2
Gallego Gorria Hiru - Urdaneta C  0 - 2
Iruarteta  (descansa)

2 comentarios:

  1. No fue brillante la victoria en el último partido (muy motivada la grada local, por cierto) pero se han conseguido cinco victorias en la temporada (de extraño calendario, además), que no está nada mal (incluso ha podido ser alguna más)

    Habrá que ver qué sucede en la próxima temporada. En todo caso, un aplauso especial a quienes año tras año, y por amor a los colores y al deporte, han hecho posible haber llegado hasta aquí.

    ResponderEliminar
  2. El pero más grande a la temporada es habernos quedado con la sensación de que las cuatro derrotas antes los dos equipos guipuzcoanos podían haber sido victorias de haber estado más convencidas.

    Con respecto a la temporada que viene, nos vemos, una vez más en la tesitura de esperar a ver si somos capaces de juntar plantilla y presupuesto para afrontar la temporada con garantías. En el caso del presupuesto, ahora la categoría está más asequible que nunca y está ahí la posibilidad de que Eharialdea o Usurbil asciendan o Kukullaga descienda, que la convertiría aún más claramente en una "liga vasca ampliada". Sobre la plantilla, como no hay un relevo generacional inmediato para alguna de las jugadoras más importantes del equipo, siempre tenemos que esperar a ver que deciden o que pasa con sus trabajos o no trabajos.

    De todas las maneras, el objetivo del club es seguir estando donde estamos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.