domingo, 23 de junio de 2013

50 ANIVERSARIO DEL CLUB TRAPAGA

La semana pasada, por falta de tiempo no pude publicaros las fotos que me mandaron de nuestros equipos en el torneo del cincuentenario del club Trapaga. Allí acudieron las infantiles de San Adrián 00, las alevines de Pagasarribide 01 y un equipo con los chicos que formarán nuestro primer infantil masculino (más de 20 años después) la temporada próxima.


domingo, 9 de junio de 2013

DIA DEL BALONMANO DE ASKARTZA

Este fin de semana, algunos de nuestros equipos han tomado parte en el Día del Balonmano que organiza Askartza todos los años por estas fechas. Aunque no pudimos sacar una foto con todos los equipos juntos porque siempre había alguno jugando, sacamos una foto que comparten nuestras senior y cadetes con los equipos de Arangoiti y Basurto (que jugaron juntos) y Gallego Gorria alevínes, Pagasarribide y Gallego Gorria benjamines.

domingo, 2 de junio de 2013

AGRADECIMIENTO A ENTRENADORES

Con motivo del final de temporada, al llegar a estas fechas se producen todas las temporadas algunas despedidas dentro de los equipos del club, y es que en algún momento tiene que llegar la separación de un determinado grupo de jugadoras y un entrenador una vez pasado un ciclo de dos o tres años juntos. Este ha sido entre otros el caso del grupo alevín de Basurto y su entrenador Santiago Rosales, Santi para los que le conocen de hace más tiempo. Y por este motivo los aitas y amas de "sus" chicas nos han mandado una carta de agradecimiento por estos años que nos han pedido hagamos pública. Además, desde el club queremos hacer extensivo este agradecimiento a todos nuestros entrenadores y especialmente a los que, como en el caso de Santi y el mío propio, dejan a sus equipos de los últimos años: Nela (San Adrián 99), Patricia (San Adrián 00) y los que pudieran darse en alevines y benjamines. Aquí tenéis el texto que me han hecho llegar:

"Somos un grupo de padres/madres del C.P Basurto. Hace tres años nuestras hijas decidieron apuntarse a balonmano, igual que el año anterior a judo o el anterior a gimnasia rítmica. ¿Cuanto tardarían en pedir “desapuntarse”?. En ésto se cruzó en  nuestro camino Santiago Rosales, su nuevo monitor. Santi ha sido mucho  más que su monitor. Con él hemos aprendido no sólo las reglas del balonmano, hemos vuelto  a recuperar valores como el compañerismo, la ilusión, la superación, la amistad en el grupo, el juego limpio; cosas que igual habíamos dejado un poco de lado. Pronto nos dimos cuenta que a nuestros hijos y por ende a nosotros nos había tocado el “gordo”. Se formó un grupo compacto, trabajador hasta la extenuación. En éstos tiempos que corren dónde sólo cuenta el triunfar como sea y como motivo central de nuestras existencias , ahí aparecen personas como él para demostrarnos que no todo vale para alcanzar los objetivos. Es una de esas personas que merece la pena cruzarse en la vida,  que le dan sentido. Por cierto nuestro equipo que no sabía ni botar un balón ahora es campeón, no sólo en juego que lo es. Ahora que parece que nuestro futuro deportivo seguirá por diferentes derroteros, agradecerle el mostrarnos el auténtico deporte escolar y sus valores y por tratar a nuestros hijos/as como verdaderos campeones de la vida. Animarle a seguir con otros grupos, y a éstos a disfrutar con sus enseñanzas . Santi , siempre estaremos ahí.
.¡ Que viva el deporte escolar ¡  y ¡ que vivan los Santis Rosales que hay en la vida ¡"