sábado, 25 de agosto de 2012

INICIO DE LOS ENTRENAMIENTOS

El próximo lunes 27 de agosto a las 20.00 iniciarán los entrenamientos nuestros equipos senior y juvenil en el polideportivo de Rekalde.

El equipo senior afronta su segunda temporada en la División de Honor Plata a las ordenes de su nuevo entrenador, Rubén Martín, que llega a San Adrián despues de haber entrenado en categorías masculinas con muy buenos resultados a los equipos de Basauri y Trapaga. Aunque en estos primeros días no podrá contar con la plantilla al completo (todavía sin cerrar), afrontamos la pretemporada con ilusión por mejorar el papel realizado la temporada anterior y consolidar el equipo de cara al futuro.

Más adelante ya os daremos noticias sobre como queda la plantilla de cara a esta temporada 2012-2013.

viernes, 10 de agosto de 2012

CENA HOTEL GRAN BILBAO

Como la mayoría de nuestros seguidores ya sabéis, el año pasado celebramos por primera vez una cena de ayuda al club con la colaboración del Hotel Gran Bilbao.

Pues bien, ya tenemos fecha para la cena de este año, que será el sábado 27 de octubre, después del partido que nuestras senior jugarán en casa contra el Aula Cultural de Valladolid. En esta ocasión nos han asegurado desde la dirección del hotel que no vamos a coincidir con ningún otro evento y tendremos libre la discoteca/ salón de baile.

Tenemos que pediros vuestra colaboración para que hagáis correr la noticia entre todos aquellos a los que pudiera interesar y también comentaros que desde ya podéis reservar vuestro sitio por los medios de contacto habituales. En septiembre os daremos detalles de como hacer el pago y aclararemos cualquier duda que os pueda surgir.