jueves, 18 de agosto de 2011

NOTICIAS VARIAS

Siguiendo con las novedades del club, aunque todavía no hay nada cerrado definitivamente, hay dos temas que os queremos anticipar para conocer el interés de todos los que nos seguís por dos eventos que queremos organizar.

El primero es una cena que desde el Hotel Gran Bilbao se nos ha propuesto a modo de patrocinio. El hotel nos cede sus instalaciones para organizar una cena con todos los amigos y simpatizantes del club que nosotros hemos propuesto sea el sábado 19 de noviembre, por aquello de que no tendremos partido ese fin de semana. Nos proponen ofrecer un menu de 30€ todavía sin definir, en un salón con capacidad para 200-250 personas. La idea es organizar una cena en la que pasarnoslo bien y a la vez ayudar a financiar el club. En breve os confirmaremos la fecha, el menú y la manera de comprar las invitaciones.

El segundo es un pequeño viaje acompañanado a nuestras senior en su desplazamiento a Zaragoza el próximo 29 de octubre, que además es un minipuente de 3 días, y quedarnos allí a pasar el fin de semana. Tal y como hicimos en Oviedo o el año anterior en León, buscaríamos un hotel baratito para pasar un par de días (habría que ver si el personal prefiere ir una o dos noches) y en función de la gente interesada se podría hacer en uno o en dos autobuses.

Si que nos gustaría que nos dieseis vuestra opinión y vuestra disposición a acompañarnos en ambos eventos por los medios habituales, email, móvil o comentario. Cuando pasen las fiestas del barrio iremos cerrando detalles de cada uno de los eventos.

jueves, 11 de agosto de 2011

ARTICULO MUNDO DEPORTIVO

Hoy ha aparecido una breve reseña en el Mundo Deportivo en su edición de Bizkaia sobre la participación de nuestro equipo senior en la categoría de División de Honor Plata. Os pondría el enlace, pero no encuentro la edición de Bizkaia en versión digital, así que os pongo el recorte escaneado.

Es de agradecer que de vez en cuando se acuerden de nosotros.

miércoles, 10 de agosto de 2011

FICHAJE

A falta de noticias importantes en el club, os queremos presentar al, hasta ahora, único fichaje del club. Se llama Andrea Itxaso (Itxaso es el apellido) y llega de Estella, donde ha jugado hasta finalizar su etapa de juveniles en las categorías inferiores de Itxako (no le van a ser extraños los colores amarillo y negro de nuestro club). 

Andrea llegó el año pasado a Bilbao, donde ha venido para estudiar Ciencias Exactas (si no me han informado mal) en la UPV, aunque no ha sido hasta este verano que se ha animado a unirse a nuestro club y a esta aventura que vamos a iniciar en septiembre en División de Honor Plata.

Andrea juega de central, aunque puede ocupar otros puestos, y llega con buenas referencias, no en vano su último entrenador es familia de una de nuestras jugadoras (de Nerea para aquellos a los que pierda la curiosidad).

Desde aquí sólo nos queda darle la bienvenida y esperar que se encuentre a gusto entre nosotros.

Como dirían en los diarios deportivos cuando hablan de futbol, no descartamos que haya alguna incorporación más de aquí al inicio de la liga. Os mantendremos informados.

martes, 2 de agosto de 2011

INICIO DE ENTRENAMIENTOS

Ya es oficial que todas aquellas senior y juveniles que estén en Bilbao iniciarán sus entrenamientos el día 22 de agosto, en el Polideportivo de Rekalde a las 18.00 (ya que la mayoría tiene la tarde libre, adelantamos el horario normal de inicio para que luego puedan volver antes a casa).

La razón del adelanto del inicio de los entrenos es que al empezar la liga el día 24-25 de septiembre apenas si tendríamos cuatro semanas de pretemporada si empezasemos el lunes 29, tal y como estaba previsto, lo cual se antoja demasiado poco para afrontar con un mínimo de garantías la nueva categoría en la que nos vamos a ver inmersos.

Ya sabemos que faltará gente, pero para ellas va a haber deberes para intentar que todo el mundo llegue con un cierto puntito de forma para poder adelantar la preparación, así que estad atentas a vuestros emails para saber que es lo que tenéis que hacer.

Siempre os quedará el consuelo de que los equipos de ABF ya han empezado a entrenar. Disfrutad de lo que queda, pero sin excesos, que luego se pagan en pretemporada.