lunes, 31 de mayo de 2010

FOTOS DE LA FINAL

Como muy bien dice Joseba, no pudo ser, y no por falta de empeño, pero bueno esperemos que tengamos otra oportunidad de resarcirnos a no mucho tardar (que no sean otros 20 años, al menos para el equipo senior)
Aquí teneis alguna de las fotos de la final. El resto las tengo grabadas en un pen-drive y en un cd para que os las podáis pasar.


NO PUDO SER.................

          Muy bonito el partido que se vio el sabado a la tarde en el Polideportivo de Erandio.Un gran ambiente en las gradas, dos equipos que lo daban todo en el campo, muchos goles, y un resultado ajustado que hizo que el partido se resolviera en el ultimo ataque, por desgracia para nuestros intereses a favor de Kukullaga.
          El partido empezo, con una defensa muy seria por parte de San Adrian y un ataque muy ordenado a la defensa 5:1 que planteo el equipo de Etxebarri, incomodando mucho a las jugadoras de Kukullaga, que tras pornerse 3 abajo en el marcador, pidieron tiempo muerto para cambiar la defensa, a un 6:0 mas cerrado y que puso las cosas mas complicadas a las nuestras, lo cual hizo que se llegara al descanso con un marcador de 14 a 12 a favor de Kukullaga.Tras el descanso el partido fue por los mismos derroteros con los dos equipos a tope conscientes de lo que se jugaban y con muchas alternativas en el marcador, con parciales a favor de los dos equipos y mucha igualdad, hasta llegar al ultimo minuto con el resultado de 29-28 a favor de Kukullaga.Tras un par de recuperaciones de balon de las chicas de San Adrian, se perdieron los balones de forma casi inexplicable, lo cual aprovecho el Kukullaga para senteciar el partido y poner el 30-28 definitivo en el marcador.
          En definitiva un partido disputado de principio a fin, con muchas alternativas en el marcador por parte de los dos equipos, en el cual el Kukullaga estuvo mas tranquilo en los minutos finales para poder llevarse la victoria.Nuestro equipo peco de ansiedad en esos ultimos minutos, pero demostro que tiene capacidad suficiente para ganar a cualquier equipo de 2ª division, pero que muchas veces los nervios o el no saber llevar el partido, o incluso los pequeños errores decantan la balanza a favor o en contra.Esta vez fue en contra pero esperemos, que en sucesivas oportunidades, sepamos aprender de estas situaciones, para decantar la balanza a nuestro favor.
          Ante todo felicitar a todas y cada una de las jugadoras, las que han tenido mas minutos y las que han tenido menos, porque todas han estado animando, entrenando y peleando hasta el final juntas, aunque unas hayan tenido mas oportunidades que otras.Tambien agradecer a td@s l@s que se acercaron hasta Erandio el sabado, que no pararon de animar en ningun momento y a los que durante toda la temporada han estado animando al equipo, porque han llevado en volandas a las jugadoras, a conseguir los objetivos toda la temporada.
          Muchas gracias a tod@s por haber colaborado en esta gran temporada que esperamos que se repita en años sucesivos.Ahora a descansar, desconectar y a prepararse para el balonmano playa que esta a la vuelta de la esquina.

                    GRACIAS Y FELICIDADES A TODAS

martes, 25 de mayo de 2010

FINAL DE COPA SENIOR FEMENINA

Como todos ya sabréis, nuestro equipo senior juega este fin de semana la final de Kopa Bizkaia contra Kukullaga. Desde aquí os queremos animar a todos aquellos que teneis relación con el club a que acudais el sábado a las 18.15 al polideportivo Altzaga de Erandio a animar a nuestro equipo. El polideportivo está a unos 100 metros de la salida del metro de Erandio y es muy fácil llegar hasta allí, tal y como aparece en el enlace de Google Maps que puso Joseba en la noticia anterior.

Hace mucho tiempo que nuestro equipo senior no llegaba a una final de copa y los que llevamos mucho tiempo en el club pensamos que es una gran oportunidad que no sabemos cuando puede volver a repetirse. Es por eso que os pedimos vuestro apoyo en las gradas. A las jugadoras de los equipos filiales os pedimos que vengais con las camisetas amarillas que os dimos para poner un poco de colorido en la grada y que nuestras jugadoras se sientan en casa. Y a los entrenadores/as, que animeis a tod@s vuestr@s jugadores/as a acudir a Erandio.

Ánimo chicas, que vosotras podeis, como en la liga.

jueves, 20 de mayo de 2010

HORARIOS

Estos son los horarios definitivos para los dos partidos que le quedan de jugar al equipo senior, tanto el de semifinales contra Zuazo como la final contra Kukullaga.El Zuazo-San Adrian se jugara en el Polideportivo de Lasesarre a las 16:00 el sabado dia 22 de mayo y la esperada final contra Kukullaga se jugara el sabado dia 29 a las 18:15 en el polideportivo Altzaga de Erandio.Esperamos que todo el mundo se vuelque en la final para animar al equipo senior y que las gradas se tiñan de color amarillo para traer la copa a casa.
Este es el enlace en donde podreis ver como llegar desde el metro hasta el polideportivo:http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=43.305155,-2.973787&spn=0.003685,0.006856&z=17&msid=117195633433808909532.00048701c1ab142617fb2

miércoles, 19 de mayo de 2010

SAN ADRIAN 23 - 36 ZUAZO

Pese a lo abultado del resultado, buen partido el que jugaron nuestras chicas el sabado por la tarde en el Polideportivo del Fango, ante un rival muy superior, que se aprovecho de las perdidas de balon y de su ritmo de competicion mucho mas alto(vienen de jugar la fase final de ascenso a ABF) para ganar el partido claramente.Aun asi nuestras chicas no dieron nunca el partido por perdido pese a la diferencia y jugaron a un buen nivel durante muchas fases del partido, con mucho orden y aprovechando las ocasiones que se tenian.El partido tambien sirvio para que tanto Aroa como Maitane volvieran a jugar despues de sus lexiones y para que todas las jugadoras tuvieran minutos.Este fin de semana se jugara el partido de vuelta en Barakaldo, que afrontaremos igual que el de ida, saliendo a por todas desde el principio y peleando hasta el final, en lo que sera el ultimo partido antes de la esperada final que se jugara en el Polideportivo de Erandio el sabado 29 de Mayo, en horario aun por confirmar, en la que esperamos que esteis tod@s para animar al equipo.

viernes, 14 de mayo de 2010

DESPEDIDA ARITZA

Como la mayoría ya sabeis, esta mañana se ha muerto Aritza, el peque de Itxaso, que tantas veces nos acompañó con sus juegos durante los partidos y entrenamientos del equipo senior de los ultimos años. Por desgracia, después de 8 meses de pelea con una grave enfermedad, nos ha abandonado, dejandonos aún más tristes por todo lo que está ocurriendo esta temporada alrededor del club.

Para todos los que queráis acompañar a Itxaso en estos momentos tan duros, mañana, sábado 15, a las 18.30 habrá una pequeña despedida en el tanatorio de Servisa, detrás del ayuntamiento de Bilbao.

Todo nuestro cariño para Itxaso, un beso muy grande y un abrazo muy fuerte.

lunes, 10 de mayo de 2010

RESULTADOS 7 Y 8 DE MAYO

Gran fin de semana el pasado para los intereses de nuestro equipo senior, que gracias a su victoria sobre Jarrilleras, unida a la victoria de Jarrilleras frente a Askartza por solo 3 goles y a una derrota el domingo por menos de 17 goles frente a Kukullaga, se ha clasificado para las semifinales de Copa Bizkaia y, por lo tanto, para una de las 2 finales de copa senior femenina, 18 años después de la última final de copa senior de nuestro club.

El partido de ida de la semifinal contra el equipo de Zuazo, que esta temporada ha militado en 1ª y se ha clasificado para la fase de ascenso a liga ABF, se jugará el sábado 15 a las 16.30 en el polideportivo de Rekalde, siendo el partido de vuelta el 22 ó 23 de mayo a hora por determinar en el polideportivo de Lasesarre en Barakaldo.

Las finales se jugarán el 29 ó 30 de mayo, para que vayais reservando esas fechas. Os informaremos de los horarios y demás detalles cuando se conozcan.

Senior:
San Adrián - Jarrilleras 20 - 17
San Adrián - Kukullaga 16 - 32
(Jarrilleras - Askartza 29 - 26)

Cadete:
San Adrián - Basauri 13 - 26

Infantil:
San Adrián 96 - Urdaibai 14 - 20
San Adrián 97 - Askartza ?? gano San Adrián pero no sabemos el resultado exacto
Unamuno - Anaitasuna -- no se presento el equipo de Anaitasuna

jueves, 6 de mayo de 2010

PARTIDOS 8 Y 9 DE MAYO

Este fin de semana tenemos los últimos partidos oficiales de la mayoría de nuestros equipos esta temporada, aunque como ya comentamos hace poco, esta misma semana se ha abierto la puerta al posible paso de nuestro equipo senior a las semifinales de copa (y de paso, a alguna de las 2 finales de copa senior femeninas) si son capaces de mantener el nivel de resultados de esta temporada.

Senior:
San Adrián - Jarrilleras viernes 7 - 20.30 - Pol.Rekalde (y ya van 5 esta temporada)
San Adrián - Kukullaga domingo 9 - 12.30 - Pol.Rekalde (es el equipo de 1ªdivisión)

Cadete:
San Adrián - Basauri domingo 9 - 10.30 - Pol.Rekalde (habrá que poner la música de "Misión Imposible")

Infantil:
Unamuno - Anaitasuna viernes 7 - 18.00 - Col.Iruarteta (si es que vienen)
San Adrián 96 - Urdaibai sábado 8 - 11.15 - Pol.La Peña
San Adrián 97 - Askartza sábado 8 - 12.30 - Pol.La Peña

Además tenemos el día del benjamín (y no el de cava) en Erandio.
De las alevínes no os puedo decir nada puesto que ahora mismo la página de la Federación Vizcaina da error. Creo que el equipo de Pagasarribide 98 descansa y los demás intentaremos contároslo mañana.

martes, 4 de mayo de 2010

RESULTADO

En el único partido jugado este fin de semana nuestro equipo senior ganó con claridad a Askartza 13 - 23 en su campo el pasado viernes 30 de abril, con lo que aún mantenemos la esperanza de clasificarnos para las semifinales de copa, ya que Jarrilleras ganó en la noche de ayer a Zuazo y ganando a Jarrilleras este viernes en Rekalde tendríamos posibilidades de acceder al 2º puesto, que dependería del gol average general.