miércoles, 31 de marzo de 2010

FOTOS PARTIDOS AMISTOSO UNIVERSIDAD CATÓLICA DE URUGUAY

Nuestro equipo equipo senior, ampliado con cuatro cadetillas que se estrenaban en la categoría, jugó el pasado lunes un partido amistoso contra el equipo de la Universidad Católica de Uruguay, que esta de visita de intercambio con la Universidad de Deusto. Os cuelgo algunas fotos que sacaron con mi camara. Del resultado poco puedo deciros, puesto que no estaba presente, sólo que se ganó con cierta comodidad. No estaría mal que la Universidad de Deusto nos llevase a Montevideo a devolverles la visita.

lunes, 29 de marzo de 2010

LOGROÑO 17 - 21 SAN ADRIAN

Importantisima victoria la lograda el sabado en tierras riojanas por nuestras chicas que las situa como lideres de grupo a falta de dos partidos.
El partido comenzo con nuestras chicas sabiendo lo que se jugaban, una defensa casi perfecta y salidas rapidas al contrataque que hacian llevar la ventaja en el marcador hasta de 4 al descanso.Se podia haber roto el partido en la primera parte, pero se tuvieron numerosos fallos de lanzamiento que hicieron que el resultado al descanso fuera de 7 a 11 a favor de la nuestras.En la segunda parte volvimos a salir enchufadisimas y el partido acabo por romperse en el minuto 15 con una ventaja de 7 goles que, aunque no daba el partido por ganado, hacia presagiar que la victoria estaba cerca.Al final intercambio de goles en un intento a la desesperada de las riojanas por ganar el partido que hizo que, el resultado final fuera de 17 a 21, a favor de San Adrian.Ahora a ganar dos puntos mas en Andoain en la proxima jornada del dia 17 de Abril para asegurarnos el ascenso, aunque las matematicas dicen que aun perdiendo, si jarrilleras gana a Logroño, estariamos matematicamente ascendidas.Ahora toca descanso para cargar las pilas y empezar el dia 11 contra Zuazo en partido de copa de Bizkaia.

martes, 16 de marzo de 2010

RESULTADOS 13 Y 14 DE MARZO

Senior:
Jarrilleras - San Adrián 24-23

Cadete:
Errotabarri B - San Adrián 27-19 (compruebalo Rufus, en la federación han puesto un resultado diferente del tuyo)

Infantil:
Urdaneta - San Adrián 96 29-15
Askartza - San Adrián 97 17-22
Anaitasuna A - Unamuno 7-17 (jugando con 1 menos que el contrario todo el partido)
San Adrián 96 - Juan Orobiogoitia 17-21 (con 3 incorporaciones del equipo del 97 por bajas)

Alevín:
Kukullaga - Pagasarribide 98 sábado 0-4
Urretxindorra - Mukusuluba sábado 0-4
Atxuri - Muskiz sábado 4-0
Basurto descansa

Benjamín:
Kukullaga - Pagasarribide 00 1-2
Cantarrana -Pagasarribide 00 1-1

UN POCO MÁS

-El pasado sábado 13 nos fuimos a visitar a las chicas de Ermua, un partido que se hacía esperar desde nuestro último encuentro amistoso. En esta ocasión en la liga para la copa que estamos jugando, con el recuerdo de nuestro compañero Koldo.
-La verdad es que las de MatiKo Kirolak San Adrián realizaron una primera parte nefasta, no estuvimos fuertes en defensa y nos pillaron de sorpresa en los 1-1, además las iniciaciones de doble cruce L-C;C-EX nos hacían dudar y es que no estábamos ordenadas y no se hablaba en defensa lo suficiente.
-En ataque había ideas pero las finalizaciones no fueron buenas, sobretodo en los lanzamientos, eso y dos muy buenas porteras hizo que fallásemos mucho y que encajásemos 4 goles solo en contra-ataques. (16-8 fin primera parte)
-Menos mal que en la segunda parte la cosa cambió, tuvimos que echar a correr y aunque tampoco lo hicimos bien porque perdimos muchos balones en los pases, las de Ermua se sentían incómodas. Defendimos bien con profundidad y nos dió alas para llegar arriba fuerte, el contra-ataque de segunda oleada nos ayudó a recortar en el marcador.
-Ya al final del partido en un par de jugadas las de Ermua hicieron valer su peso en los lanzamientos de 9 metros, y no llegamos a alcanzarlas en el marcador. (Fin 24-19). Pero sólo nuestros numerosos fallos nos hicieron perder, hay que dar una vuelta de tuerca más.

jueves, 11 de marzo de 2010

HORARIOS 13 Y 14 DE MARZO

Este fin de semana nos toca madrugar a la mayoría de equipos del club.

Senior:
Jarrilleras - San Adrián sábado 13 18.30 - Pol.Zubialde - Portugalete

Cadete:
Errotabarri B - San Adrián sábado 13 11.15 - Pol.M.A.Blanco - Ermua

Infantil:
Urdaneta - San Adrián 96 sábado 13 9.15 - Col.Urdaneta - Loiu
Askartza - San Adrián 97 sábado 13 10.30 - Col.Askartza - Leioa
Anaitasuna A - Unamuno sábado 13 10.45 - Pol.Beti Ondo - Ermua
San Adrián 96 - Juan Orobiogoitia domingo 14 12.30 - Pol.La Peña (partido aplazado por el viaje a León)

Alevín:
Kukullaga - Pagasarribide 98 sábado 13 10.15 - Col.San Antonio - Etxebarri
Urretxindorra - Mukusuluba sábado 13 11.00 - Ik.Urretxindorra
Atxuri - Muskiz sábado 13 12.45 - Col.Atxuri

Benjamín:
Pagasarribide 00 juega su primera jornada de concentración en el polideportivo de Etxebarri contra Kukullaga a las 10.00 y contra Cantarrana a las 11.30

Suerte a todos.

RESULTADOS 6 Y 7 DE MARZO

Después del terremoto emocional del fin de semana, y aunque no estemos muy animados, no nos queda más remedio que mirar hacia adelante y seguir con la rutina habitual de partidos.

No os habíamos comentado los resultados del fin de semana pasado:

Senior:
San Adrián - Leizarán 29-20 (gran partido que nos deja muy bien colocados de cara a los decisivos partidos contra Jarrilleras y Logroño)

Cadete:
San Adrián - Askartza 22-15

Infantil:
San Adrián 96 - Zuazo 6-16
San Adrián 97 - Urdaibai B 14-16 (si no me acuerdo mal)

Alevín:
Pagasarribide 98 - Anaitasuna 4-0

Del resto de resultados no tenemos noticias, ya que no los han publicado la Federación, ni han salido en los suplementos de deporte escolar de los periodicos de hoy.

domingo, 7 de marzo de 2010

FUNERAL KOLDO

El funeral de Koldo Bacigalupi será el martes 9 a las 19.00 en la iglesia de San Luis Beltrán (la de Torre Urizar)

ADIOS KOLDO

Esta mañana, mientras estabamos disfrutando de un gran partido de nuestro equipo senior hemos recibido una de las peores noticias que nos podían llegar, esta misma mañana ha muerto Koldo Bacigalupi, ex-entrenador y miembro de este club durante muchos años.
El golpe es mayor todavía si cabe porque el fin de semana pasado estaba con nosotros compartiendo un fin de semana en León. No puedo decir que fuesemos amigos intimos, pero si buenos amigos y siempre fue alguien a quien acudir cuando necesitabas ayuda. Creo que todos los que compartimos con él nuestro tiempo le echaremos en falta.
Desde aquí solo nos queda dar nuestro más sentido pesame a su familia.
Gracias por todo, Koldo, ya te echamos de menos.

sábado, 6 de marzo de 2010

miércoles, 3 de marzo de 2010

VIAJE A LEÓN

Ya hemos vuelto de la salida a León, creo que todos y creo que casi todos sanos. Espero que los que habéis ido os lo hayais pasado bien y la experiencia haya servido para algo, aunque los resultados de los partidos no hayan sido los que nos hubieran gustado.

Aquí os dejo algunas de las fotos que saqué yo. Sé que las mayores han quedado para pasarse más fotos. Intentaré hacer una recopilación de todas las que pueda para que aquellos que las quieran, las tengan disponibles.
Las dos primeras se corresponden con los partidos de las semifinales, por un lado las infantiles y por otro las senior.










En la siguiente foto aparecen las infantiles y cadetes junto con Juan de Dios Román, actual presidente de la Federación Española de Balonmano y ex-seleccionador nacional, Jorge Dueñas (con traje detras de Maitane y Leire), actual seleccionador de la selección nacional femenina que quedó cuarta en el último mundial celebrado en China hace dos meses, y Juan Carlos Solar (junto a Santos), ayudante de Jorge. Tanto Jorge como Juan Carlos son de Bilbao, para aquellos que no los conocían de antes.

Aquí tenemos diferentes fotos sacadas durante la entrega de trofeos que tuvo lugar en el decanso de la final.






















Maider, hay que dormir más, que vaya cara.

Espero que el fin de semana nos sirva a todos para aprender y mejorar en el futuro y que tengamos la posibilidad de repetirlo a no mucho tardar.

Ahora toca volver a la rutina, con un partido muy importante para nuestro club, el que el domingo a las 12.30 juegan las senior contra Leizarán y que puede suponer un paso muy importante para el ascenso a 2ª división, así que os tenemos que pedir a todas que acudais al polideportivo de Rekalde para animarlas y repetir el ambiente que ya se vivió en el partido contra el equipo de Logroño hace 10 días.

Os esperamos.