viernes, 26 de febrero de 2010

SAN ADRIAN 24 - 16 LOGROÑO

Bonito partido el que se vio en la tarde del sabado en el polideportivo del Fango a donde se acerco mucha gente para ver el debut de nuestras chicas en la fase de ascenso.El partido comenzo mal para las nuestras que no conseguian materializar las ocasiones claras de las que disponian y las chicas de Logroño se sentian comodas aprovechando los pequeños fallos nuestros llegando a irse en el marcador hasta por 4 goles.A partir del minuto 20 de partido nuestras chicas empezaron a defender con mas contundencia y apoyos para acabar al final de la primera parte con un resultado favorable de 11-10.
En la segunda parte todo cambio radical y posiblemente se jugaran los mejores minutos de lo que llevamos de temporada; muy activas en defensa, anticipandonos a sus pases, y ordenadas en ataque y con la paciencia necesaria para crear ocasiones claras de gol y materiaizarlas, que era lo que nos faltaba en la primera parte.Con un equipo muy metido hasta el minuto 60 de partido, sabidas de la importancia del golaverage en esta fase, se llego al minuto 60 de partido con el resultado de 24-16 a favor de nuestro equipo en una brillante segunda parte que dejo a las riojanas en 6 goles a favor unicamente.
Felicitar a todo el equipo, que estuvo a la altura de lo que se espera de ellas en esta fase de ascenso, y preparanos para el siguiente partido que sera el domingo 7 de enero en el polideportivo del fango de nuevo, contra Leizaran, equipo que ya nos empato en liga, y que nos pondra las cosas muy dificiles.Nos tenemos que hacer fuertes en casa ganado todos los partidos para conseguir el ascenso, esperamos que el polideportivo del fangose convierta en un fortin y que la gente venga a animar a su equipo como el sabado que se vivio un gran ambiente en el polideportivo.

martes, 23 de febrero de 2010

Por fin un buen partido

-Después de la nefasta salida del campo de Jarrilleras, en el que nos asestaron una dura puñalada, Las chicas de MatiKo Kirolak parece que espabilaron para ponérselo difícil a las reforzadas chicas de Urduliz, que con bastante menos ritmo que los partidos de la pasada liga regular, no supieron responder ni a nuestra defensa ni nuestro ataque.
-Empezando el partido enseguida tuvimos que meter un poco de intensidad, porque ya se veia que estábamos entrando en su juego, más lento y demasiado basado en su lateral derecho lanzador. Pero después de unos ajustes en defensa y la buena disposición del equipo en el ataque, cogimos una ligera ventaja y unos contraataques al final de la primera parte hizo que nos pudiésemos ir cómodamente al descanso. (Final primera parte 14-8).
-La segunda parte fue más de lo mismo, sobretodo para las de Urduliz que no supieron en ningún momento atacar a nuestra defensa, que estuvo muy acertada para robar balones en sus salidas de las exteriores.
-Además el ataque siguió una linea bastante estable en el acierto, aunque seguimos fallando los penaltis, y los contraataques desbordaron a las contrarias. (Final 27-17).

RESULTADOS 20 Y 21 DE FEBRERO

Este fin de semana ha habido bastantes buenos resultados de nuestros equipos, destacando por su importancia y por la diferencia obtenida el partido de las senior, en uno de los mejores partidos que hemos visto en los ultimos tiempos.

Senior:
San Adrián - Sporting Logrobus 24-16

Cadete:
San Adrián - Urdúliz 27-17

Infantil:
Urdaibai B - Unamuno 26-16
Urdaibai A - San Adrián 96 11-16
San Adrián 97 (descansa)

Alevín:
Mundaka - Pagasarribide 98 2-2
Urretxindorra - El Pilar 0-4
Basurto - San Francisco 0-4
Atxuri - Plentzia 3-1

Benjamín:
Urretxindorra - Pagasarribide 00 1-1
José Etxegarai - Pagasarribide 01 2-0
Atxuri - Maristas ???

VIAJE A LEÓN

Como la mayoría ya sabéis, el viernes nos vamos a León a ver la Copa de la Reina y, de paso, jugar unos amistosos contra los equipos del Cleba León.

Saldremos de Bilbao, si todos somos puntuales, a las 6.30, desde lo que todos conocemos como El Rioja, aunque ese bar ya no exista desde hace unos años, con llegada prevista a León sobre las 10.30. Habrá que llevar bocata para la parada de descanso de Ayala, es voluntario, aunque creo que será lo único en lo que no habrá discrepancias. Para tod@ l@s viajer@s, recordar que sólo se admite 1 bulto por persona en el autobús.

Los partidos a jugar allí serán:
Infantiles: sábado 27 10.30 EDM León - San Adrián (las chicas de Unamuno más 5 peques del 97)
Senior: sábado 27 12.30 León ULE - San Adrián (ambos partidos en el polideportivo Navatejera)
Cadete: toman parte en la Mini-Copa, en la que participan en 2 grupos Algeciras, Mar Alicante, Aula Cultural de Valladolid, Sagunto, Cleba León y nuestras chicas. Los horarios de sus partidos serán: sábado 27 11.00 Sagunto - San Adrián y 16.30 León - San Adrián, ambos en el pabellón Hispánico, y domingo 28, en función de resultados, a las 9.00 o a las 10.30 (final) contra el equipo que haya quedado en su misma posición en el otro grupo.

Por lo que respecta a los partidos que vamos a ver de la Copa de la Reina, el sábado a la tarde veremos las semifinales:
18.00 Ganador de Elda-Mar Alicante contra ganador de Parc Sagunt-León
20.00 Ganador de Itxako-Elche contra ganador de Akaba Bera Bera-Castro Urdiales (los partidos previos los juegan el jueves)
El domingo a las 12.30 será la final y en el descanso de la misma se entregarán los trofeos de la Mini-Copa cadete, con todos los equipos en la pista.

Para aquellos que no viajais deciros que, además de que posiblemente se puedan ver en Teledeporte estos partidos, la segunda semifinal y la final tal vez las den en ETB si juegan Itxako y Akaba Bera Bera, por si queréis fisgar a ver si aparecen caras conocidas.

La vuelta será el domingo después de comer, entre 4 y 5 de la tarde y con llegada prevista a Bilbao sobre las 9 de la noche.

A la vuelta os colgaremos los comentarios del viaje y las fotos que saquemos.

jueves, 18 de febrero de 2010

HORARIOS 20 Y 21 DE FEBRERO

Si otros fines de semana nos concentrabamos en el polideportivo de Rekalde, este fin de semana todos a Bermeo - Mundaka, casi nos podíamos hacer una comida de club allí.

Senior:
San Adrián - Sporting Logrobus 19.30 Pol.Rekalde

Cadete:
San Adrián - Urdúliz 16.15 Pol.Rekalde

Infantil:
Urdaibai B - Unamuno 11.00 Pol.Arene Bermeo
Urdaibai A - San Adrián 96 12.15 Pol Arene - Bermeo
San Adrián 97 (descansa)

Alevín:
Mundaka - Pagasarribide 98 12.00 Pol.Isla Kale - Mundaka
Urretxindorra - El Pilar ??? Ik.Urretxindorra
Basurto - San Francisco ??? Basurto
Atxuri - Plentzia 11.30 Atxuri

Benjamín:
Urretxindorra - Pagasarribide 00 11.00 Ik.Urretxindorra
José Etxegarai - Pagasarribide 01 10.00 Col.Etxegarai - Basauri
Atxuri - Maristas 10.15 Col.Atxuri

RESULTADOS 13 Y 14 DE FEBRERO

Senior:
Bera Bera - San Adrián 20-18

Cadete:
Jarrilleras - San Adrián 20-19

Infantil:
Unamuno - Askartza 27-9
San Adrián 96 - Muskiz 18-19
Urdaibai - San Adrián 97 11-17

Alevín:
Pagasarribide 98
- Mundaka 4-0



Benjamín:
Kukullaga 2000 - Pagasarribide 00 2-0
Kukullaga 2001 - Pagasarribide 01 2-0
Atxuri - Kadagua ???

En las fotos, las chicas de Aroa, Pagasarribide 98, que están en racha y nos dieron una de las pocas alegrías de la jornada, derrotando por 4-0 a las chicas de Mundaka en partido aplazado de enero por la nevada.

viernes, 12 de febrero de 2010

HORARIOS 13 Y 14 DE FEBRERO

Aunque sea un poco tarde, ahí van los horarios de los partidos de nuestros equipos:

Senior:
Bera Bera - San Adrián 16.00 Pol.Bidebieta - Donosti

Cadete:
Jarrilleras - San Adrián 10.00 Col.Ruperto Medina - Portugalete

Infantil:
Unamuno - Askartza 10.00 Pol.La Peña
San Adrián 96 - Muskiz 12.30 Pol.La Peña
Urdaibai - San Adrián 97 12.30 Pol Arene - Bermeo

Alevín:
Pagasarribide 98
- Mundaka 11.30 Ik.Pagasarribide
Zipiriñe - Urretxindorra 11.30 Ik.Zipiriñe - Sopelana
San Francisco 6 - Basurto 12.15 Pol.Isla Kale - Mundaka
Plentzia - Atxuri 13.00 Col.Plentzia

Benjamín:
Kukullaga 2000 - Pagasarribide 00 11.00 Col.San Antonio - Etxebarri
Kukullaga 2001 - Pagasarribide 01 12.00 Col.San Antonio - Etxebarri
Basozelai Gaztelu - Urretxindorra ??? Col.Gasztelu - Basauri
Atxuri - Kadagua 10.30 Col.Atxuri

jueves, 11 de febrero de 2010

RESULTADOS 6 Y 7 DE FEBRERO

Senior:
San Adrián - Usurbil 30-13
Cadete:
San Adrián - Basauri B 12-10

Infantil:
Unamuno - Anaitasuna B 26-3
San Adrián 96 - San Pelayo 16-10
San Adrián 97 - Askartza B 34-14

Alevín:
Errotabarri - Pagasarribide 98 1-3
Basurto - El Carmen 0-4
Mukusuluba - Urretxindorra ???
Atxuri - Gorliz 3-1


Benjamín:
Pagasarribide 00 - Mundaka 1-1
Pagasarribide 01 - Kukullaga 0-2
San Francisco - Urretxindorra 2-0
Atxuri descansa

En las fotos que nos ha mandado Txemi podemos ver a las infantiles de San Adrián 96, que están en racha, demostrando que cuando quieren pueden, logrando su segunda victoria en esta segunda fase gracias a una buena defensa y a que la portera interina, Michelle, hizo una gran segunda parte (¿habrá encontrado su puesto ideal?). Lamentar la lesión de rodilla de Naiara que esperemos no sea nada grave.

domingo, 7 de febrero de 2010

Demasiados fallos

-Esta mañana hemos jugado contra el Basauri, ha sido un partido flojo en el ritmo de las nuestras y aunque en defensa hemos estado bien, el ataque ha sido pasmoso, repetitivo y mal seleccionado en cuanto a los pases se refiere.
-El partido ha empezado, como siempre que dos equipos no se conocen, tomándose la medida y hemos estado a la par, pero descuidos tontos en defensa y que el ataque ha dejado de funcionar mediada la primera parte, les ha dado alas a las basauritarras. (final primera parte 4-6).
-La segunda parte solo ha sido un cúmulo de errores tanto en los pases como en los lanzamientos a puerta. No hemos jugado mal en ataque pero si tirábamos una buena portera guardaba la portería o si dábamos el pase lo marcábamos demasiado antes de realizarlo y nos robaban el balón, en fin un desastre. Aún así hemos estado acertadas para llegar a seis metros y lanzar rápido.
-Nuestra defensa ha estado bien solo hemos encajado diez goles pero en ataque tenemos que mejorar, en lo personal, en las ganas, en el esfuerzo si queremos hacer algo. (Final 12-10).

miércoles, 3 de febrero de 2010

HORARIOS 6 Y 7 DE FEBRERO

Este fin de semana igual tenemos que acampar en el polideportivo de Rekalde con la cantidad de partidos que tenemos allí, y si alguien se aburre que se acerque a Pagasarribide en el hueco entre los partidos infantiles.

Senior:
San Adrián - Usurbil 18.30 Pol.Rekalde

Cadete:
San Adrián - Basauri B 12.30 (domingo 7) Pol.Rekalde

Infantil:
Unamuno - Anaitasuna B 10.00 Pol.Rekalde
San Adrián 96 - San Pelayo 12.15 Pol.Rekalde
San Adrián 97 - Askartza B 13.30 Pol.Rekalde
¿quién lleva los bocatas para pasar la mañana?

Alevín:
Errotabarri - Pagasarribide 98 11.00 Pol.Beti Ondo - Ermua
Basurto - El Carmen 10.00 Col.Basurto
Mukusuluba - Urretxindorra ??? Col.Ruperto Medina - Barakaldo
Atxuri - Gorliz 11.30 Col.Atxuri

Benjamín:
Pagasarribide 00 - Mundaka 11.00 Ik.Pagasarribide
Pagasarribide 01 - Kukullaga 17.30 (viernes 5) Ik.Pagasarribide
San Francisco - Urretxindorra 12.00 Pol.Arene - Bermeo
Atxuri descansa

RESULTADOS 30 Y 31 ENERO

Los resultados de nuestros equipos de este fin de semana han sido los siguientes:

Senior:
Leizaran - San Adrián 24-24

Cadete - no juega

Infantil:
Ik.Larramendi - San Adrián 96 12-14 (buen partido chicas, ya era hora de tener una alegría, va a ser que la gafe es Laura)
Anaitasuna B - San Adrián 97 3-13
Urdaibai B - San Adrián 97 11-16 (aplazado día de la nevada)

Alevín:
Pagasarribide 98 - Kukullaga 4-0
Muskiz - Atxuri 2-2
Zipiriñe - Urretxindorra (no lo sabemos, Alazne ¿para cuando los resultados?)
Basurto descansa

Benjamín: no hay jornada

Quiero agradecer a los incombustibles aitas y amas de Pagasarribide (buen trabajo Txemi e Ikerne), que son los más puntuales todas las semanas en informar de los resultados y los horarios y un tirón de orejas para Alazne y Andrea y los entrenadores de Atxuri.

En la foto vemos a las chicas (y chicos) de Aroa, que derrotaron a Kukullaga por un contundente 4-0.